viernes, 13 de septiembre de 2013

Verano 2013

Como en años anteriores y por cuarto año consecutivo, gracias a Laura he podido disfrutar de otro año de piscina gratuita, donde ha habido grandes cambios y no han pasado desapercibidos.

El primer cambio de la piscina este año ha sido bastante notable. Para comenzar, bajamos la última semana de junio, una antes que el resto de los años, y apenas había gente. Y a eso hay que sumarle quizá el cambio más significativo: el de los socorristas casi al completo, y digo casi porque la única que ha continuado ha sido Marta. Pero el cambio no ha sido malo, nos lo hemos pasado bien. Este año hemos tenido la incorporación de Cris, Charly/El Rey/Triunfuito (apodado con el tercer nombre por el parecido con uno de los concursantes de OT2009, y apodado con el segundo por ser el tocayo se su majestad) y otro que no tiene ninguna relevancia. También el chico de los carnes ha sido sustituido. Después de tres años con el chico majo de los carnes llego uno totalmente opuesto ya que era un borde de mucho cuidado, pero se fue tras tres semanas, luego vino otro que era más majo, pero nada comparado con el original, y por último estuvo un chico gordito también algo agradable.

Otro de los cambios de este año es que, si el año pasado las sintonizaciones del verano eran casi inexistentes, este año  han sido completamente nulas. No ha aparecido ninguna de las cuatro. También se ha notado mucho la bajada de personajes veraniegos, algunos vinieron durante las primeras tres semanas y otros de vez en cuando.

A falta de personajes veraniegos hemos tenido bastantes momentazos, como por ejemplo cuando a Laura le cagó una toalla, y no solamente en la toalla. Otro de los momentos, aunque éste algo más incómodo, fue cuando tijeras se sentó a nuestro lado. Si llega a estar un rato más me río en su cara por aquella situación.


Uno de los momentos más incómodos que recuerdo de los últimos años en la piscina es cuando nos levantamos para meternos al agua y los de la esquina estaban de pie y sin parar de mirarnos.


Aunque sin duda alguna, los que mejores momentos veraniegos nos han dado han sido Charly y Cris, para qué negarlo. Recuerdo un día que estábamos sentados en la piedra, Laura sentada en dirección a Charly y yo en dirección a Cris, como pudimos comprobar que no nos quitaban ojo. Uno de los días estaba él metido donde la depuradora y Laura comenzó a preguntar por él al no verle sentado, lo que no sabía es que estaba allí metido y pudo oírlo perfectamente. Nuestra hora de llegada variaba poco, siempre entre 17:20 y 17:30 dependiendo de los retrasos de Laura, y siempre nos los encontrábamos a él puesto justo al lado de donde nosotros nos sentábamos. Lo curioso es que al rato se cambiaba un poco más lejos, seguramente para echarle el ojo a Laura.

Otro de los buenos momentos fue el primer día de Mini-Channel. Este año se hizo de rogar y no fue hasta mediados de julio más o menos cuando hizo su aparición estelar con esos andares suyos tan característicos. Recuerdo un día que estábamos sentado en nuestra zona habitual de la piedra, él estaba metido en el agua y se apoyo en la piedra y comenzó a mirarnos fijamente y a sonreír. Creo que sabe que nos cae muy bien.

Por desgracia, todos estos buenos momentos se redujeron drásticamente cuando Laura se fue a la casa de su familia a mediados de agosto durante diez días. Podíamos haber vuelto bajar hasta mediados de septiembre, pero las condiciones climatológicas nos lo han dificultado algunos días, y que Laura no haya dicho de bajar han dificultado el resto.

Un año más, este verano ha terminado con las fiestas del barrio. Un viernes en el que lo dimos todo y para mi sorpresa, este año el viernes ha estado bastante animado ya que los años anteriores para el primer día elegían a un grupo malucho. El sábado el grupo era algo penoso pero no pudimos comprobar si la cosa se alegraba durante el resto de la noche ya que empezó a diluviar y nos vimos obligados a refugiarnos del agua.

Ahora solo nos queda pasar las fiestas de la ciudad y ha comenzar el lunes con el nuevo curso porque hoy se dedica para conocer a los profesores.


Frases
- Le vuelves loca la polla (Dicho a Laura sobre Charly)
- Lo que quieres es que se acerque a tu felpudo (Dicho a Laura sobre Charly)
- Lleva maquillado hasta el coño (Debido a la cantidad de maquillaje que lleva la relle morena)

Este año no hemos tenido tema musical durante nuestras múltiples tardes de piscina, pero individualmente, este es mi tema del verano: I'm in love with a girl de Gavin DeGraw.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate